google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Wingsport lanza una APP de entrenamiento

Wingsport lanza una APP de entrenamiento

Actualizado: 22 de oct de 2019

Wingsport lanza una aplicación móvil de entrenamiento para todos los públicos y objetivos ofreciendo diferentes planes que se adaptan a las necesidades de los usuarios.


La aplicación contiene más de 300 rutinas de entrenamiento adaptadas a todos los niveles y objetivos, las cuales se van actualizando gracias a la inteligencia interna del sistema que permite adaptar las cargas en función de las necesidades, los objetivos y las posibilidades de los usuarios.


Además, cada ejercicio está correctamente explicado con descripciones, fotografías y videos para que el usuario pueda ejecutar cada fase del entrenamiento de manera adecuada.

Queremos estar a la vanguardia del entrenamiento dando posibilidad a todos los colectivos de poder acceder a una metodología avalada por la ciencia y cimentada en la experiencia de años de trabajo - Diego Alonso, CEO de Wingsport

La plataforma también permite conseguir y compartir logros y retos a través de un sistema que pretende generar adherencia a los programas y mejorar la experiencia de los usuarios.


En este sentido, el usuario también dispondrá de un portal de seguimiento para que pueda comprobar sus progresos de acuerdo a sus objetivos de entrenamiento haciendo más tangible todo el proceso y pudiendo visualizar su punto de partida y su momento presente.


Otra de las funcionalidades es la posibilidad de adquirir planes nutricionales personalizados de dietistas-nutricionistas que pueden prescribir las dietas a sus clientes a través de la plataforma aunando en una sola aplicación las rutinas de entrenamiento y las planificaciones nutricionales.

La APP está disponible tanto en la APP Store como en Google Play y precisa de una suscripción en un plan de Wingsport para poder acceder al contenido.


Los planes de Wingsport son los siguientes:

  • Pro (8,95€): para disfrutar a tope

  • Gold (69,95€): para los más exigentes y perfeccionistas

El objetivo es llegar a todo el mundo para que pueda disfrutar del deporte con seguridad y eficacia a través de una APP móvil que facilite la vida del usuario - Diego Alonso, CEO de Wingsport


Solicita tu periodo de un mes de prueba gratuito en el siguiente enlace: PERIODO GRATIS



#wingsport #entrenamiento #app #oposiciones #entrenador #preparadorfisico #entrenar #running #fuerza #gimnasio #rutinas #rutinasdegimnasio #madrid #deporte #perderpeso #hiit #fitness

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid