google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Tendencias Fitness 2019

Tendencias Fitness 2019

Actualizado: 22 de may de 2019

El American College of Sport Medicine (ACSM) publica anualmente las tendencias del sector del fitness.

La lista de tendencias en el sector ayuda a las empresas y profesionales del deporte a adaptar sus productos y servicios con el objetivo de responder de manera positiva ante las expectativas de los usuarios.


La lista la encabeza la tecnología portable que monitorice ciertos parámetros como la frecuencia cardiaca, número de pasos, calorías.... Este tipo de dispositivos son enormemente útiles para poder valorar la intensidad de ejecución y planificar adecuadamente los programas de entrenamiento. Wingsport suele utilizar este tipo de parámetros para poder adaptar las cargas a las necesidades de las personas que entrena.


Otra de las tendencias destacadas es la contratación de personas cualificadas y certificadas. En ese sentido, resulta imprescindible realizar procesos de selección exhaustivos que garanticen una excelente ejecución de los servicios, lo que garantiza la salud de las personas y la eficacia. En España, estamos dando pasos en la dirección correcta delimitando las competencias de cada titulación relacionada con la actividad física y el deporte. No obstante, aún nos queda mucho trabajo para lograr una regulación profesional completa.


Wingsport ofrece a través de su plataforma de formación cursos con una orientación práctica para ayudar a los profesionales del fitness con recursos a la hora de planificar y ejecutar sus actividades así como formaciones divulgativas orientadas a la población general.

Wingsport apostará siempre por ofrecer el mejor servicio y experiencia para sus usuarios. Por ello, se toma muy en serio las tendencias que son publicadas cada año con el objetivo de situarse a la vanguardia del sector fitness.

El ejercicio es medicina. Esta tendencia, unida al entrenamiento personal cobra mayor importancia en este año y pone de relieve la conciencia del usuario de la utilidad del ejercicio físico bien pautado tanto para prevenir patologías como para recuperar o mejorar problemas de salud. Añadido al entrenamiento personal, este año será tendencia la realización de entrenamientos en grupos reducidos, filosofía que comparte Wingsport apostando por la individualización y atención máxima.


FUENTE: Worlwide survey of fitness trends for 2019, ACSM


#entrenador #entrenamiento #torrejondeardoz #madrid #preparacionfisica #wingsport #deporte #niños #campusdeportivo #campamento #verano #colegio #clubdeportivo #multideporte #atletismo #diversion #oposiciones #policianacional #cnp #bombero #guardiacivil #geo #uip #vigilante


0 vistas

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid