Sesión de técnica de carrera
Por tercera vez este año se celebrará en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz una sesión de técnica de carrera abierta y gratuita para todas las personas interesadas.
El objetivo de esta sesión es acercar a opositores, corredores y población general las claves que determina el correr bien y cómo se puede mejorar en este aspecto tan transversal a cualquier objetivo.
Para lograr transmitir este conocimiento, Diego Alonso CEO de Wingsport y preparador físico, realizará una sesión práctica sobre técnica de carrera donde mostrará la gran cantidad de material que se puede utilizar para mejorar este aspecto físico y pondrá en práctica sus conocimientos como preparador físico y ex-atleta internacional de velocidad.
El objetivo principal es poder transmitir la importancia de la técnica de carrera para poder realizar entrenamientos seguros y con la máxima eficacia.
La sesión tendrá lugar el día 3 de Julio de 2019 a las 19:00 en el CD Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz (Pista de Atletismo).
Para inscribirse hay que registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ygZasyupiFhiHbMY9
#correr #runner #opositor #policianacional #pruebasfisicas #resistencia #cnp #bombero #entrenamiento #entrenador #torrejondeardoz #madrid #preparadorfisico