google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o

Sesión de técnica de carrera

Por tercera vez este año se celebrará en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz una sesión de técnica de carrera abierta y gratuita para todas las personas interesadas.


El objetivo de esta sesión es acercar a opositores, corredores y población general las claves que determina el correr bien y cómo se puede mejorar en este aspecto tan transversal a cualquier objetivo.


Para lograr transmitir este conocimiento, Diego Alonso CEO de Wingsport y preparador físico, realizará una sesión práctica sobre técnica de carrera donde mostrará la gran cantidad de material que se puede utilizar para mejorar este aspecto físico y pondrá en práctica sus conocimientos como preparador físico y ex-atleta internacional de velocidad.


El objetivo principal es poder transmitir la importancia de la técnica de carrera para poder realizar entrenamientos seguros y con la máxima eficacia.

La sesión tendrá lugar el día 3 de Julio de 2019 a las 19:00 en el CD Joaquín Blume de Torrejón de Ardoz (Pista de Atletismo).


Para inscribirse hay que registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ygZasyupiFhiHbMY9




#correr #runner #opositor #policianacional #pruebasfisicas #resistencia #cnp #bombero #entrenamiento #entrenador #torrejondeardoz #madrid #preparadorfisico

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid