google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Preparacion de una oposicion

Preparacion de una oposicion

Actualizado: 15 de nov de 2019

El entrenamiento de una oposición como puede ser de policia nacional, guardia civil o bombero requiere de constancia, esfuerzo, motivación y una gran dedicación.


En numerosas ocasiones los opositores tienen la sensación de que nunca llegará el momento de lograr una plaza debido a las demoras en los procesos, la dificultad de los mismos y, en ocasiones, la frustración por no haber podido superar alguna de las pruebas de acceso.


Sin embargo, en pocas ocasiones se logra la plaza en la primera convocatoria y los motivos más recurrentes suelen ser la inexperiencia y la falta de entrenamiento o estudio.


Por ello, una de las claves para lograr un buen resultado en las pruebas físicas es comenzar el entrenamiento de las pruebas con tiempo para minimizar el riesgo de lesión y poder entrenar con eficacia.


Además, la mayoría de las preparaciones se llevan a cabo en grupos amplios lo que limita la individualización de los procesos de aprendizaje y entrenamiento, provocando frustración en aquellos opositores que no pueden seguir el ritmo.


Para evitarlo, Wingsport lleva a cabo un proceso de evaluación exhaustivo acompañado de programaciones de entrenamientos personalizadas encaminadas a lograr el máximo rendimiento en condiciones de seguridad.


Para más información: https://www.wingsport.es/entrenamiento






#policia #guardiacivil #bombero #entrenamiento #madrid #torrejondeardoz #oposicion #opositor #entrenamiento #fuerza #fitness

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid