google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o OPOSICIONES Y FUERZA DEL TREN SUPERIOR

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid

OPOSICIONES Y FUERZA DEL TREN SUPERIOR

En las pruebas de oposición normalmente se suelen incluir pruebas físicas que incluyan la valoración de la fuerza del tren superior como las dominadas y la barra en el caso de policía nacional, la cuerda o el balón medicinal en bomberos o las flexiones para las pruebas físicas de guardia civil.


A menudo estas pruebas generan miedo y ansiedad ya que el entrenamiento del tren superior no es tan habitual como el del inferior en un contexto donde la persona no realice entrenamiento de manera asidua.


Así, para comenzar una adecuada progresión con el objetivo de aumentar el rendimiento se debe evaluar en primera instancia el historial de lesiones del opositor y planificar ejercicios encaminados a evitar la aparición de problemas que normalmente tienen que ver con sobrecargas músculo-tendinosas, las cuales pueden imposibilitar a la persona entrenar correctamente o, lo que es peor, impedirle participar el día de las pruebas en óptimas condiciones.


Además, existen una serie de factores que van a condicionar el rendimiento en este tipo de pruebas y que se deben tener en cuenta a la hora de planificar el entrenamiento:




En el seminario de dominadas y barra de policía nacional se abordarán todos los factores que condicionan el rendimiento en ambas pruebas así como los diferentes sistemas de entrenamiento.


Consistirá en una parte teórica a desarrollar online y que quedará grabada por lo que no será preciso asistir en directo. La parte presencial tendrá lugar en la localidad de Torrejón de Ardoz y se explicarán in situ diferentes ejercicios y técnicas para la ejecución de ambas pruebas.


Si quieres inscribirte simplemente sigue el siguiente enlace:


INSCRIPCIÓN SEMINARIO





#entrenamiento #fuerza #oposiciones #dominadas #barra #policianacional #entrenador #preparadorfisico

43 vistas