google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Oferta APP Wingsport

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid

Oferta APP Wingsport

En Wingsport tenemos un compromiso social y queremos mantener a todos activos, sanos y felices.


Por ello, dadas las medidas adoptadas por el Gobierno de España para frenar la expansión del coronavirus (COVID-19) en nuestro país en las que se recomienda el teletrabajo y obliga a la realización de ejercicio físico en los domicilios hemos decidido contribuir al #quedateencasa reduciendo el coste de la APP de entrenamiento en un 75% (0,99€/mes IVA incluido) y ofreciendo 14 días de prueba gratuita.


ALTA EN LA APP


La APP de Wingsport permite la realización de ejercicios y rutinas adaptadas de modo que cada persona pueda clasificar sus ejercicios y entrenamientos en función de su nivel físico y el material del que dispone. Por tanto, la APP de Wingsport permite mantenerse activa a cualquier persona en su casa.


Además, la APP dispone de una comunidad social para retar a otros usuarios y poder compartir la actividad realizada lo que mejora la experiencia de los usuarios.


Deseamos que esta situación se revierta en el menor tiempo posible con la colaboración de todos y cada uno de nosotros. Juntos superaremos esta situación.


ALTA EN LA APP