google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Exito del Curso Entrenamiento de la Mujer Atleta

Exito del Curso Entrenamiento de la Mujer Atleta

La semana pasada tuvo lugar en la plataforma de formación de Wingsport la primera edición del curso "Entrenamiento de la mujer atleta" impartido por la Dra. Tamara Rial, directora de Exercise and Women´s Health.


El objetivo fundamental del curso fue ofrecer una visión integral del entrenamiento en la mujer atleta en torno al suelo pélvico y estuvo dividido en tres módulos con temáticas sobre disfunciones del suelo pélvico, entrenamiento muscular del suelo pélvico y cómo correr después del embarazo.


La Dra. Tamara Rial quien es experta en en suelo pélvico y entrenamiento de la mujer transmitió su conocimiento desde un punto de vista práctico y útil no solamente para los profesionales del sector deportivo sino también para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre la temática.


Ha sido un placer! Ha ido genial y la plataforma online de Wingsport la mejor de las que he trabajado! Súper curso Dra. Tamara Rial

En total más de 50 personas participaron en el curso en directo o en diferido promoviendo una experiencia formativa que se adapta a las necesidades y horarios de cada asistente. Además, los asistentes pudieron conectarse en cualquier ubicación utilizando su ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet.


En nuestra página de cursos online se pueden consultar ya los próximos cursos que serán impartidos en la plataforma.


Nuestro objetivo es continuar ofreciendo formaciones útiles que se adapten a las necesidades de cada persona contando con docentes de gran prestigio y que sepan trasladar el conocimiento científico a la práctica Dr. Diego Alonso - CEO Wingsport

#curso #formacion #deporte #webinar #mujer #entrenamiento #cafd #tafad #suelopelvico #wingsport

0 vistas

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid