google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Exito del curso de preparacion fisica policial

Exito del curso de preparacion fisica policial

Este pasado sábado 20 de Julio tuvo lugar en la Escuela Nacional de Policia en Ávila el curso de preparación física policial donde, en el primer bloque conducido por Diego Alonso, se repasaron los conceptos clave de la preparación física para la oposición de acceso.


La primera parte de la sesión se destinó a una charla técnica sobre las claves del entrenamiento de las pruebas: circuito de agilidad, dominadas o barra fija y carrera de resistencia de 1000m.


Además, se enunciaron los factores que deben tenerse en cuenta para lograr que el proceso selectivo sea exitoso como el equilibrio de los tiempos de estudio y entrenamiento, factores sociales y la experiencia previa.


"Ha sido una bonita experiencia donde los alumnos/as han podido conocer de manera tangible qué deben tener en cuenta para lograr una plaza en la policia nacional y qué aspectos son importantes para mantener un nivel físico que les permita desarrollar su trabajo policial de manera óptima - Diego Alonso, CEO y Preparador Fisico".

La segunda parte de la sesión se destinó a la práctica de la técnica de los ejercicios que forman parte de las pruebas físicas así como el aprendizaje de ejercicios específicos que ayuden a lograr un rendimiento óptimo.


Si estás opositando y quieres saber cómo prepararte para el día de la oposición o bien quieres comenzar un programa de entrenamiento, Wingsport ofrece cursos divulgativos destinados a opositores así como programas de entrenamiento específicos para lograr la oposición.


Enlaces a:

Cursos de formación

Entrenamiento





#policia #cnp #policianacional #oposicion #opositor #pruebasfisicas #madrid #escalabasica #dominadas #circuitodeagilidad #resistencia #carrera #1000m #entrenador #entrenamiento #fuerza

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid