google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o
 

Especialista Predeporte® (E-PRE) formación comprometida con la profesión

La certificación y formación Especialista en Predeporte® (E-PRE), tras un proceso de exhaustiva evaluación, ha sido certificada y avalada por el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (COLEF) como "Formación comprometida con la profesión de la Educación Física y Deportiva".

La Certificación de Especialista en Predeporte® (E-PRE) permite a los alumnos obtener el certificado y la licencia para desarrollar la metodología Predeporte® en el entorno escolar, clubes deportivos así como en campamentos o colonias deportivas.


En este sentido, el compromiso de Wingsport con la profesión es inequívoco, ofreciendo una formación específica y centrada en el alumno, velando por ampliar sus conocimientos sobre el ejercicio en población infantil y adolescente a través de una metodología que permita su desarrollo desde una perspectiva integral y en base a sus necesidades.


Actualmente, Wingsport ofrece la formación de manera presencial y online. Para consultar las sedes e inscribirse en alguna modalidad: INSCRIPCIÓN ESPECIALISTA EN PREDEPORTE (E-PRE).








24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo