google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Entrenamiento individualizado

Entrenamiento individualizado

Un entrenamiento individualizado es el que atiende a las necesidades y características de cada persona para que alcance sus objetivos en condiciones de seguridad y eficacia.


Sin embargo, en ocasiones nos encontramos ante propuestas que difieren mucho de este planteamiento ya que es la persona o deportista la que se adapta a un entrenamiento pautado para un grupo u objetivo.


Esto supone un riesgo tanto para la salud como para lograr los objetivos y, normalmente, las personas suelen abandonar sus objetivos debido a la frustración que les provoca el entrenamiento por no poder cumplir con las exigencias del mismo tanto en intensidad como en volumen.


Así, se antoja necesario poder diseñar entrenamientos que se adapten a cada persona para lograr su máximo potencial y que consiga su objetivo, bien sea de rendimiento físico, una oposición o mejorar su salud.


En este sentido, la figura del preparador físico certificado y colegiado garantiza en gran medida la pauta de un programa de entrenamiento individualizado y con altas probabilidades de éxito en los objetivos.


En primer lugar, el preparador físico realizará una evaluación exhaustiva del contexto del deportista para, posteriormente, diseñar un programa de ejercicio en base a su análisis que deberá tener en cuenta los antecedentes clínicos, de entrenamiento, horarios y físicos de la persona para poder adaptar las cargas y los días.


Si quieres comenzar un entrenamiento personalizado e individualizado puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario


FORMULARIO






#entrenamiento #entrenador #preparadorfisico #oposicion #individualización #gimnasio #fuerza #rutina #entrenar

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid