google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o

Entrenamiento de Oposiciones

Actualizado: 22 de may de 2019

El entrenamiento de una oposición precisa de una atención individualizada y específica ya que la mayoría de los opositores, independientemente sean de policía nacional, bombero, guardia civil… deben combinar el programa de entrenamiento con el estudio de un temario. Además, en numerosas ocasiones se añade la circunstancia de que deben destinar un tiempo a su trabajo.


Por ello, no solo se deben tener en cuenta los factores de rendimiento físico sino también aspectos como los horarios de vida de la persona, los medios materiales y estructurales a su alcance y, por supuesto, sus antecedentes de entrenamiento y salud.


Todo ello, nos ayuda en Wingsport a configurar un programa de ejercicio específico e individualizado para la oposición objetivo atendiendo a las necesidades y características de cada opositor.


Wingsport cuenta además con tecnología que posibilita el análisis del rendimiento de manera exhaustiva a través de fotocélulas, plataformas de contacto, encoders…


Para nosotros, resulta sumamente importante acompañar al opositor en su viaje dotándole de la mayor cantidad de recursos técnicos y humanos para lograr su sueño tanto si escoge una modalidad online como si prefiere presencial.


Creemos en la aplicación de la ciencia del deporte como base del diseño de cada programa de entrenamiento.

Además, en Wingsport únicamente trabajan personas debidamente certificadas y cualificadas acompañadas por una metodología operativa basada en la experiencia que garantiza resultados eficaces y seguros.


#entrenador #entrenamiento #torrejondeardoz #madrid #preparacionfisica #pruebas #acceso #policianacional #circuitodeagilidad #dominadas #wingsport #resistencia #1km #cnp #oposiciones #opositor #bombero #cuerda #policia #guardiacivil


33 vistas

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid