google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o

El valor del deporte

Actualizado: 22 de may de 2019

La práctica de actividad física y deportiva aporta una mejora de la salud a nivel físico, social y psicológico. Los beneficios que aporta la realización de ejercicio a nivel físico son de sobra conocidos.


Sin embargo, muchas veces no se pone de relieve la importancia que tiene la realización de actividad física en el desarrollo social y psicológico de los niños en etapas de desarrollo madurativo.


La capacidad para aprender técnicas y habilidades locomotrices y deportivas acompañadas de valores como el respeto, la tolerancia, el esfuerzo, el compañerismo... son aprendizajes que una persona llevará consigo toda su vida, siendo una parte importantísima en su desarrollo social, laboral y personal. 


El castigo sin acudir a un entrenamiento deportivo es doble e incorrecto por lo que los padres deberían optar por otras opciones más educativas y apropiadas

Por ello, nunca se debería privar a las personas de la práctica asidua de actividad física ya que va en perjuicio de su óptimo desarrollo.


Una de las mejores maneras de disfrutar de la práctica deportiva a la vez que se inculcan valores son los campus deportivos de verano. Wingsport ha desarrollado diferentes programas adaptándolos a cada grupo madurativo con el objetivo de proporcionar la mejor de las experiencias a los niños y a las familias.



#entrenador #entrenamiento #torrejondeardoz #madrid #preparacionfisica #wingsport #deporte #niños #campusdeportivo #campamento #verano #colegio #clubdeportivo #multideporte #atletismo #diversion

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid