google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o

El problema del sedentarismo

Actualizado: 22 de may de 2019

Los datos de sedentarismo en la edad infantil y adolescente están alcanzando niveles alarmantes que suponen un riesgo para la salud actual y venidera de este grupo de población.


Añadido a este problema de salud, la no realización de los requerimientos mínimos de actividad física o deportiva supone además una pérdida de experiencias enriquecedoras que pueden penalizar gravemente a las personas a lo largo de su vida.


Por ello, resulta imprescindible diseñar programas de actividad física y deportes que puedan crear adherencia y, de este modo, inculcar la importancia de la práctica de ejercicio físico de manera asidua.


Los campus deportivos de verano y en periodos vacacionales donde las familias necesitan conciliar la vida laboral y la de sus niños/as suponen una gran oportunidad para mostrar a los participantes los beneficios de la práctica deportiva así como hacerles partícipes de una gran batería de deportes para que puedan experimentar y decidir, durante la etapa lectiva, qué actividades les motivan en especial.


Wingsport apuesta por la realización de campus deportivos con el objetivo de ofrecer a los participantes una gama de experiencias y vivencias que motiven a continuar la realización de actividad física durante todo el año.

Todas y cada una de las actividades que se realizan en los campus se diseñan teniendo en cuenta las indicaciones y recomendaciones de las publicaciones científicas más importantes del sector.


Los campus deportivos vienen acompañados de una metodología operativa muy específica que garantiza la seguridad, la comunicación con las familias y la facilidad y eficacia de cualquier trámite.


Con el objetivo de impulsar estas iniciativas, Wingsport tiende la mano a los centros educativos y clubes deportivos que deseen realizar un campus deportivo, bien sea en verano o festividades, ofreciendo una excelente opción para las familias para conciliar vida laboral y familiar a través de la práctica de ejercicio físico.


#entrenador #entrenamiento #torrejondeardoz #madrid #preparacionfisica #wingsport #deporte #niños #campusdeportivo #campamento #verano #colegio #clubdeportivo #multideporte #atletismo #diversion

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid