Curso Entrenamiento de la Mujer Atleta
Wingsport y la Dra. Tamara Rial lanzan el curso "Entrenamiento de la Mujer Atleta" con el objetivo de proporcionar conocimiento sobre entrenamiento específico en población femenina impartido de manera online a través de la Wingsport Academy.
El curso está dividido en tres módulos donde se repasarán las principales causas de disfunción del suelo pélvico, el entrenamiento del suelo pélvico y cómo correr después del embarazo. Los tres módulos permanecerán grabados durante una semana para que se pueda acceder en el caso de que no se pueda asistir en directo.
Información e inscripciones:
¿Qué se va a ver en cada módulo?
Módulo 1: Disfunción del Suelo Pélvico en la Mujer Atleta En este módulo se aprenderá sobre los principales problemas de suelo pélvico que la mujer deportista y/o amateur puede desarrollar (disfunción sexual, dolor pélvico, incontinencia y prolapso de órganos pélvicos). Además, desmontaremos algunos mitos del suelo pélvico y ejercicio con ayuda de la evidencia. Módulo 2: Entrenamiento Muscular del Suelo Pélvico en la Mujer Atleta Este módulo te enseñará las consideraciones y la forma de implementar estrategias adecuadas para ayudar a mujeres durante el ejercicio físico. Aprenderás un programa progresivo y gradual de entrenamiento para la mujer deportista y los principales ejercicios para el suelo pélvico. Módulo 3: Cómo volver a correr tras el embarazo En este módulo aprenderás las principales pautas, consideraciones y factores de riesgo para retomar la carrera tras el embarazo. Además, aprenderás a diseñar un programa progresivo de carrera durante el postparto y a aplicar evaluaciones de fuerza y carga previas a la carrera.
#entrenamiento #mujer #atleta #suelopelvico #entrenador #curso #wingsport #fitness #gimnasio #embarazo #ejercicio