google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Actividades de un campamento de verano

Actividades de un campamento de verano

Actualizado: 22 de may de 2019

Las actividades de un campamento de verano deben ofrecer a los participantes un ambiente lúdico, divertido, educativo y motivante.


Para lograrlo, las actividades deben estar adaptadas al desarrollo madurativo de los grupos, atendiendo también a las diferencias individuales y a la diversidad.


En este sentido, resulta imprescindible que el monitor/a conozca a su grupo para aplicar las variantes necesarias a las actividades para lograr la mejor experiencia a los participantes.


Además, las actividades deben ser variadas y estimulantes para conseguir que supongan un reto para los niños y niñas, creando la máxima adherencia y diversión.

WINGSPORT cuenta con una metodología de actividades deportivas avaladas por la ciencia a través de las publicaciones científicas de su equipo técnico.

Esto evitará uno de los principales problemas de los campamentos de verano: la monotonía.

Para evitarla, WINGSPORT forma a sus monitores/as en metodología técnica dotándoles de infinidad de recursos adaptados a cada grupo de edad para que cada día, cada semana y cada campamento sea único.


Para lograrlo, WINGSPORT dispone de una plataforma de formación interna, la WINGSPORT ACADEMY, a la cual pueden acceder los/as monitores/as en todo momento.


VISITA NUESTROS CAMPUS DE VERANO,

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN CAMPUS WINGSPORT


INSCRIPCIONES




Campamento de Verano

#entrenador #entrenamiento #torrejondeardoz #madrid #preparacionfisica #wingsport #deporte #niños #campusdeportivo #campamento #verano #colegio #clubdeportivo #multideporte #atletismo #diversion



Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid