google-site-verification=6ZqsH2uaTSGj_Azjf2UCY7Qr4g7DG2kntcKg_Swu88o Campus | Wingsport | Comunidad de Madrid

Copyright © 2020 Wingsport Management SL. Todos los derechos reservados

  • Facebook Wingsport
  • Twitter Wingsport
  • Instagram Wingsport

Torrejón de Ardoz, Madrid, Comunidad de Madrid

CAMPUS DEPORTIVOS

BALONCESTO

Wingsport Baloncesto está diseñado para el desarrollo integral del niño/a. En esta actividad se trabaja la habilidad funcional, fuerza, potencia y agilidad. Todo ello resulta en una mayor capacidad de salto vertical, velocidad con cambios de dirección y aceleración. Además, trabajamos la técnica y la táctica.

Objetivos principales

FÚTBOL

Wingsport Fútbol está diseñado para el desarrollo integral del niño/a. En este campus se trabajan las habilidades funcionales y técnico-tácticas así como la fuerza y explosividad. Añadido a ello, las actividades promueven el aumento de la capacidad aeróbica y la prevención de lesiones.

Objetivos principales

MULTIDEPORTE

Wingsport Multideporte es el campus deportivo de la excelencia donde los participantes aprenden lo mejor de cada deporte para que disfruten de la practica deportiva. En este campus trabajamos las habilidades fundamentales del movimiento humano, la fuerza, la resistencia, la velocidad y, por supuesto, con seguridad.

Objetivos principales

ATLETISMO

Wingsport Atletismo es un campus deportivo sobre la base de todos los demás. En este campus los participantes podrán disfrutar de todas las disciplinas atléticas a la vez que mejoran sus habilidades del movimiento, mejoran sus capacidades físicas y se divierten jugando al atletismo. 

Objetivos principales

RUGBY

Wingsport Rugby está diseñado para que los participantes aprendan los fundamentos técnico-tácticos del rugby así como mejoren sus habilidades del movimiento, la fuerza, la explosividad y, por supuesto, puedan practicar este maravilloso deporte en condiciones de seguridad.

Objetivos principales